jueves, 4 de mayo de 2017

Exposición ‘Sin ellas no hay futuro’


En colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, Médicos Sin Fronteras te invita a visitar la exposición ‘Sin ellas no hay futuro’ que tendrá lugar del 9 al 19 de mayo.
A nuestros hospitales llegan todos los días mujeres con condiciones médicas que amenazan su vida. Otras muchas, millones en todo el mundo, no tendrán la posibilidad de ver a un médico cuando lo necesiten, o llegarán al hospital cuando sea demasiado tarde.
‘Sin ellas no hay futuro’ es una muestra de fotografía y vídeo sobre las mujeres que soportan todo el peso de las sociedades en crisis: mujeres como Chantal, Sylvie, Marlin, Yvonne o Edna, que han sufrido urgencias obstétricas o fístulas a raíz de un mal parto, o han sido agredidas por sus maridos, o han quedado embarazadas tras una violación, o tienen VIH y temen transmitírselo a sus bebés.
Además, el 10 de mayo se celebrará una charla en la que se explicará cómo Médicos Sin Fronteras responde ante estas realidades. Contará con la participación de Esther Martínez, matrona y empleada en los proyectos de Kenia y Angola, y Mila Font, delegada de Médicos Sin Fronteras en la región de Murcia. 
Cuándo:
Exposición del 9 al 19 de mayo. De lunes a viernes de 10 a 13 h y de 17 a 20 h. Conferencia el miércoles 10 de mayo a las 18:30 h. En el Centro Municipal El Carmen, Alameda de Capuchinos 32. Murcia.
Entrada gratuita hasta completar aforo

No hay comentarios:

Publicar un comentario