martes, 25 de abril de 2017

Exposición fotográfica V15IONES, historias de superación personal

Una exposición fotográfica que muestra 15 visiones sobre la discapacidad y la plena integración laboral de sus protagonistas. Su objetivo es romper barreras a través de historias de superación personal.



Gestos, miradas, sonrisas, rostros... VISIONES.
Nos adentramos en la vida de gente frecuentemente estigmatizada. Quince retratos de quince personas que comparten el hecho de no ser siempre considerados como uno más. VISIONES quiere acercarte a estas personas y a sus historias lejos de la condescendencia, mostrar su plena integración y la normalidad laboral de un colectivo tan poliédrico como la sociedad que los envuelve, los acoge y les proyecta. Son artistas, políticos, deportistas, periodistas, médicos, jardineros, recepcionistas o mensajeros. Profesiones cotidianas que no ponen barreras a la discapacidad. Y es que cualquier diversidad funcional física, sensorial, mental o intelectual tiene también su lugar en nuestro entorno.

Organiza: Fundación Gruposifu.
Colabora: Universidad de Murcia.
Lugar: Claustro de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia (Campus de la Merced).
Fechas: Del 24 de abril al 12 de mayo de 2017.
Horario: De 9:00 a 21:00 h.
Entrada de libre acceso o concertando visita guiada a través de thernandez@gruposifu.com  o llamado al teléfono 662145438.

No hay comentarios:

Publicar un comentario